martes, 12 de julio de 2016

Trágico accidente de tránsito en motocicleta cobró la vida de dos personas del corregimiento de Colorado municipio de Nechí, Antioquia.

El infortunado hecho se presentó la noche del sábado 5 Marzo alrededor de las 7:00 pm (dato extraoficial) en la curva conocida como la “Bodega” ubicada entre la vía Colorado - Margento de la carretera Nechí – Caucasia. Según las primeras versiones los dos jóvenes se movilizaban en una motocicleta desde un caserío conocido como Villa del Socorro hacía el corregimiento de Colorado, el conductor quien fue identificado como Edwin Gómez y su compañero Abel Adán Chavez el parrillero, se encontraban en alto índice de estado de embriaguez, pues previamente al accidente habrían consumido alcohol según versiones. 



El fuerte impacto por el accidente le ocasionó la muerte en el lugar a Abel Adán Chavez quien venía de parrillero, mientras que el joven que conducía la motocicleta alcanzó ser trasladado con signos vitales hasta la ESE Hospital de Nechí en donde fue sometido por urgencias de inmediato, luego de múltiples intentos de reanimación y tras ser intubado endotraquealmente para abrir sus vías respiratorias con el fin de administrarle oxígeno Edwin Gómez finalmente falleció. 

Hay conmoción, luto y mucho dolor en los habitantes de Colorado tras la partida repentina de estos dos jóvenes oriundos de este corregimiento de Nechí, recientemente Homer Gil Menco Bertel líder social de este corregimiento manifestó a través de su cuenta de Facebook sus condolencias a familiares y al pueblo coloraeño.

“Paz en la tumba de nuestros hermanos y coterráneos coloraeños y muchas condolencias para sus familias, nuestro pueblito está de luto. Dios los tenga en su santa gloria” expresó Homer Gil en su cuenta de Facebook.

Por otro lado, el número de muertes registradas desde el 2010 hasta la fecha por accidentes de tránsito en la vía Nechí - Caucasia es considerable aunque mucho menor de lo que se registra entre la vía Caucásia – Zaragoza, el llamado es a que quienes transiten por esta vía lo hagan con mucha precaución. 

Seguramente esta tragedia será sorda, muda y ciega y a ninguna autoridad política, administrativa y civil les va a importar, sencillamente porque somos indolentes y torpes; en buena parte porque estos jóvenes de seguro eran pobres e impetuosos.

Esta noticia fue publicada el 6 de Marzo cerca de Nechí.

Foto: Simbólica tomada de Internet (no corresponde a los hechos de la noticia)

Redacción: Nechí Zona Hoy Sin Límites / Medio Local de periodismo Independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario