sábado, 10 de septiembre de 2016

Post de opinión por David Ozuna

Por David Ozuna Camargo Líder juvenil municipio de Nechí.


Si bien en Nechí los espacios de entretenimiento y diversión son pocos, el hecho de cerrar las discotecas a tempranas horas de la noche es una decisión que puede restar antes que cualquier otra cosa, creo que la administración municipal debe reevaluar la aplicación de las sanciones a los establecimientos comerciales, independiente de que haya un trato o amenaza de palabra, debe velar por el derecho al trabajo honrado que todos tenemos, también es pertinente y urgente robarle jóvenes a estos espacios creando programas y construyendo espacios deportivos, culturales y sociales que lo permitan. Es triste que todos paguen por fallas ajenas a todos.


Redacción: Nechí, Verdad sin Límites / Periodismo independiente y objetivo que inculca valores y principios a la ciudadanía / Fotografía: Briand Marulanda Padilla.

Señor lector si usted tiene aportes constructivos para este blog periodístico le invitamos a compartir su opinión en nuestro portal informativo Nechí Verdad sin Límites. Para eso, toque Aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario