Columna de opinión por Edwar Paez H. Consultor Político, Estratega Electoral, Creativo Social.
Me dicen que hago Apología a la Homosexualidad. Me preguntan que si soy gay, una amiga (ex amiga de aquellas), me dice que si bisexual... Antier me dijeron 'gustoso de las FARC'...
No señores... Lo que sucede es que sé cómo se siente la discriminación selectiva y eventual.
Esos que hoy atacan a los gays, me cocoteaban diciéndome nerdito, despectivamente; me llamaban marihuano cuando escuchaba Rock, me decían vicioso cuando me dejé el pelo largo, me decían satánico cuando me vestía grunge, me dijeron guerrillero cuando hice un paro a favor de mi Colegio, me llamaron 'degenerado' cuando se enteraron que me masturbaba, me dijeron cerebrito cuando no entendían algún tema que yo sí, y me han dicho 'vendedor-de-humo' desde que soy Consultor... Hasta le he dado lustre a mi mayor pasión: Nechí. Y han llegado a decir que es puro Photoshop.
Esos, que hoy, denigran de los gays, llamándolos mariquitas, insultándolos en la calle, hablando de su vida privada, tildándolos de degenerados y de abortos del infierno. Esos, que se emborrachan después de cada misa, que golpean a sus mujeres, en cada madrugada, que cachondean con sus prójimas ajenas, los que maltratan a sus hijos desde antes que vayan a guardería, esos que tienen pánico y se morirían si un hijo se les 'vuelve' gay o lesbiana.
Estos, no son más que ciudadanos que no han podido entender el valor de la diferencia, el valor sagrado de la vida y el respeto al otro en su condición diferente.
Y aquellos mis hermanos, humildes seres humanos que necesitan el respaldo de la Humanidad para que se aprenda a respetarlos, así no comulguemos con su forma de vida o gustos y preferencias.
En el Diseño Original Divino, NO estaban (entre otros):
2. La electricidad
3. La tecnología.
4. Los trasplantes
5. Las prótesis
6. Los vehículos
7. La valía de la Mujer
8. La Libertad de Esclavos
9. La vestimenta moderna
10. Las cuentas bancarias
Y sí estaban:
1. Matrimonio entre hermanos.
3. Ojo por Ojo.
4. Matrimonio de 1 hombre y varias esposas.
5. "Córtale la mano al sirviente que roba"
6. Apedrea a la mujer que habla antes que el hombre.
7. "La mujer es menos que el hombre y no debe servir/enseñar en la sinagoga/iglesia/templo..."
8. "El hombre es cabeza del hogar..."
9. Una mula habla, una paloma embaraza, una serpiente aconseja, una ballena no ahoga lo que traga durante 3 días...
10. El hombre no puede llevar cabello largo, las mujeres no pueden usar ropa de hombre (jeanes) y así.
Hombre, la Fe es linda, la creencia en DIOS, en Jesús, en Alá, en Shriva, en Júpiter, en Zeus, también... Y hay qué respetar.
Ahora bien, así como todo lo anterior ha ido evolucionando, mutando, creciendo, acomodándose, lo único que se pide es:
a. Puede seguir llamando abominación o contranatura o pecado las diferencias ajenas. Eso es su problema, de qué tan retrógrado e intolerante sea su nivel. Pero entienda, que hay otros seres humanos, con creencias diferentes, con gustos diversos, con connotaciones sexuales de otro tipo.
b. Evite tener qué confundir las cosas. Lo que busca la sentencia (que no Parody) es enseñarle a su hijo y al mío, que ese otro niño niña, no es 'rarito', ni 'mariquita', ni 'machorra', ni 'hijo-del-diablo', etc... Que es un ser humano, como él diferente, que merece respeto y buen trato.
c. Respecto a lo religioso y a qué tan bueno se es, solo pro ser creyente, cristiano, católico, judío, musulmán, testigo, pentecostal, etcétera. Sepa, que ante la gente común, usted es valorado por sus obras y su proceder, no por la fuerza de su oración (que recuerde, debe ser íntima, en lo privado, para que usted sea bendecido en lo público)
Amigo creyente: Ore a su DIOS por nosotros, allá calladito en su intimidad con ÉL. ÉL es tan fuerte, magnánimo y poderoso, SU AMOR es tan grande, que de seguro logra más que usted con su sarta de insultos y mentiras de Loro Digital.
No venga a discutir con el tema de creyente por delante, porque salimos heridos y se pierde la amistad o el contacto... Hablemos del tema, sin mediar la Fé y déjele el resto del trabajo a YHWH.
Cuando yo era niño, aún se les decía 'bastardos' a los hijos no nacidos en matrimonio. La sociedad los recriminaba, a las 'mujeres-de-la-calle', no se les dejaba ni ir a misa, porque las esposas eran las oficiales.
Y así, llevaran 30 años, con la otra haciendo hogar, la esposa era la esposa.
En esa sociedad, liderada por una iglesia retrógrada, machista, goda y arcaica, es en la que vivimos, solo que hoy, los relegados y vitupereados son los LGBTI.
Por ello, me duele ver a tanta 'adúltera', que no comulga los domingos, madres de esos hijos fuera del matrimonio, hablando del Diseño Original Divino. "No, señora, allá en el Paraíso, no aceptaban mozas, ni a las de la calle...", les dice el Cura mentalmente, solo que no de frente, para que haga bulto en la marcha.
¡Y hasta un/a sobrino/a/hijo/a tienen, bien criado/a, educado/a, muy buen/a estudiante... y no se le ve tendencia de degenerado/a o trangresor/a o 'cómo-le-quieran-llamar!
¿Por qué no van y les dicen algo, por qué no le dedican una homilía, por qué no le comentan o preguntan o se ponen a chismearles?
Ah, ya sé el chiste: "A los pelados pobres que se han atrevido a salir del clóset, les dicen 'pobres mariquitas'. A los que tienen plata, pues Dones y Doñas."Pendejos doble moralista.
Editorial: Nechí Verdad sin Límites.
No hay comentarios:
Publicar un comentario